Hay mujeres que comen en exceso para poder satisfacer el Federismo, el fetiche de los hombres que buscan placer sexual a través de la gordura. Estos hombres también disfrutan alimentar a sus parejas antes de tener relaciones sexuales.
PUBLICIDAD
Decenas de mujeres en todo el mundo buscan posicionarse como las grandes diosas del Feederismo en Internet ya que, al lograrlo, pueden ganar sumas de dinero por sesiones en sus webcams o por relaciones sexuales reales.
Goddess Patty es la actual reina del Feederismo. Además de modelar, tiene un sitio web donde recluta a otras mujeres para participar de este fetiche en línea. Aunque ella ya no puede caminar debido a su gran peso (más de 270 kilos), aún realiza “squashings“, que son sesiones donde ella se sienta sobre sus clientes y les produce placer al rebotar sobre ellos.
Este artículo fue escrito con información de Big Fat Fetish, un programa transmitido por Channel 4 en Reino Unido que sigue la vida de cuatro grandes modelos en Estados Unidos y Reino Unido.