Apryl Michelle Brown padeció una infección de estafilococo que le diagnosticaron sus médicos, la cual casi la lleva a la muerte.
La mujer de 46 años se sometió a varias inyecciones de silicona en los glúteos para mejorar su apariencia. Lo que nunca pensó fue que estas le provocarían todo lo contrario, pues con el paso del tiempo sus glúteos se inflamaron y obtuvieron un color negro característico de necrosis.
Luego de cortarle las manos y pies, además de parte de los glúteos debido a la infección, Brown tuvo que pasar 27 operaciones para restablecer poco a poco su apariencia física, sobreviviendo a cada una de estas intervenciones con éxito.
Este episodio amargo para Brown empezó en junio de 2010. Todavía recuerda el momento en el que los médicos le informaron que perdería sus miebros. “Oh, Dios mío. Voy a perder mis manos. Vi mis pies y también estaban muertos”, confesó Apryl Brown, en entrevista con CNN.com.
¿Por qué Brown decidió implantarse silicona? Las burlas que recibía en su adolescencia por su “trasero plano” fueron la causa para que tomase la decisión.
Actualmente, Apryl Brown da conferencias en escuelas exponiendo su caso para poder mostrar a la gente lo importante que es tomar este tipo de decisiones de modificación estética.
En la galería de fotos, imágenes actuales de Apryl Michelle Brown.