Fotos: Las prendas más ridículamente caras del mundo

El mundo del lujo, sobre todo en la moda, puede ser excéntrico, caprichoso y derrochador. Los mejores materiales del mundo y las técnicas más refinadas se unen para crear productos de costos exorbitantes, y que solo muy pocos pueden pagar.

Aquí les presentamos prendas  y productos que seguramente, y por alguna razón (sea por marca o por el cómo fueron fabricados), cuestan literalmente un ojo.

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Zapatos: Los más caros del mundo los hizo el joyero Harry Winston con rubíes al replicar los famosos zapatos rojos que usó Judy Garland en ‘El Mago de Oz’. Cuestan 3 millones de dólares. Los zapatos de Stuart Weitzman, que usaron grandes estrellas como Rita Hayworth o Marilyn Monroe cuestan hasta 1 millón menos. Pero si quieren ir al mercado actual, pregunten por unos Loboutin: En promedio cuestan 4 mil dólares.

Trajes para hombre: Si van a lo grande, escojan la marca Million Dollar Dandy. El traje cuesta 1 millón de dólares.

Bolsos: Por su manufactura, las marcas de lujo los venden a precios exorbitantes. Un bolso Birkin, icónico producto de moda de la casa Hermes, puede costar 10 mil dólares. Pero si quieren algo especial y diferenciado, un bolso creado por el artista Damien Hirst, en colaboración con The Row (marca de las gemelas Olsen), vale 34 mil dólares.

Abrigos: Una de las cosas que más impactaron en los desfiles de otoño/invierno 2014 fue el precio de un abrigo Prada que costaba 140 mil dólares. Quizás se usó piel de verdad para el mismo.

Ropa interior: El sostén más caro de Victoria´s Secret cuesta 2.5 millones de dólares. Está bordado en pedrería.

Tenis deportivos: Una réplica de Nike de los tenis de Michael J. Fox en ‘Volver al Futuro’ costó 37 mil dólares y fue vendida para propósitos de caridad. Otro modelo de la misma marca, con diamantes, costó 50 mil.

Maquillaje: Un esmalte de uñas de Model Own cuesta 130 mil dólares, pues su empaque está recubierto de diamantes. Pero ¿qué decir de una barra de labios? La más cara es de Guerlain y cuesta 62 mil dólares, pues está hecha con perfumes selectos, y el color es personalizado según el color de la tez. El empaque, por supuesto, tiene diamantes.

¿Y qué decir de las pestañas postizas de KRE Beauty? Cuestan 1350 dólares. Tienen diamantes, así como el empaque del rimmel de H. Couture, cuyo empaque tiene de estos cristales, pero rosados.

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