0 of 11
Olvídense de Johnny Knoxville y sus peligrosos experimentos en Jackass: Lo que hacen los jóvenes de la generación actual lo superan por mucho, sobre todo a la hora de poner en peligro su vida para conseguir la popularidad en Internet por sus hazañas, o para simplemente “divertirse”.
PUBLICIDAD
Por esta razón, CNN recopiló las prácticas más famosas que el año pasado se pusieron de moda al ser viralizadas, y las que junto al ‘Fire Challenge’, se suman a las acciones más peligrosas que los jóvenes de hoy suben a las redes. Vean cuáles son:
1. Fire Challenge: Prenderse fuego antes de ser consumido, es la nueva moda entre los jóvenes de Estados Unidos. Supuestamente, hay que buscar la ducha antes de que llegue a quemar.
2. Bebe y salta: Beban todo el alcohol que puedan y salten a un río. Suena bastante seguro (sí, es sarcasmo).
3. Comer canela: Para ver quién más “aguanta”, pero puede matar al obstruir las vías respiratorias, ya que su sustancia, la que le da sabor, se usa como pesticida.
4. Aspirar condones: Y todo con el propósito de recrear la sensación de ahogo. Sobra decir lo que pasa si uno de ellos se queda atascado…
5. Chilly Willy: Si no les gusta el sabor del condón, pruébenlo con alcohol. En el peor de los casos, se les inflamará el pulmón y les causará un paro cardiorespiratorio que los llevará a la tumba.
PUBLICIDAD
6. Purple Lean: Práctica nacida en el ámbito del hip hop. Se mezcla jarabe, refresco y dulces. Todo causa paro cardiorespiratorio.
7.”Beber alcohol” por los ojos: Supuestamente se hace para emborracharse. Pero se puede perder la visión o quedar con cicatrices.
8. Aplicar sal sobre la piel: Añádanle hielo, y aguanten el inmenso dolor de ver cómo pierden su pellejo al instante.
9. Bébanse su antibacterial: ¿Sabían que pueden darle a su gel antibacterial un uso “recreacional”? Sí, solo es destilar el alcohol que tiene y beberlo. Saludos desde el hospital.
10. Introducirse alcohol: No tiene nada que ver con el contrabando. De hecho, es introducirse el alcohol con enemas o tampones. Esto causa severos daños e irritaciones en su zona genital.