¡Shhh! Este es el restaurante más silencioso del mundo

El nombre de este restaurante es EAT (significa come, en español) se encuentra ubicado en Greenpoint, Brooklyn, en la ciudad de Nueva York, este singular restaurante en el que no están permitidas las cámaras fotográficas, los teléfonos inteligentes, sobre todo las conversaciones.

PUBLICIDAD

Este sitio fue inaugurado en el 2008 y se ha convertido en uno de los favoritos de los amantes de la comida orgánica. La condición para poder degustar el menú es mantenerse en absoluto silencio.

Los propietarios Nicholas Nauman y Eva Schmidt, pensaron en un lugar en el que los comensales tuvieran una hora completa de silencio para disfrutar adecuadamente de los alimentos en una ciudad que es tan ruidosa, además pueden tomar clases de yoga, tal como lo informa el sitio www.newyork.cbslocal.com

“Es sólo una oportunidad para disfrutar de la comida de la manera en que debería ser. Tomar los alimentos debe ser como una especie de meditación. El silencio habla por sí mismo”, así lo publicaron los dueños en su perfil oficial de Facebook.

En la galería de imágenes encontrarán las fotografías de este silencioso lugar.

 

Tags

Lo Último