Fotos: Estilista deja como modelos a los indigentes de Nueva York

El estilista Marcos Bustos, quien trabaja en un salón de lujo de Nueva York, regala cortes de cabello a personas indigentes y muestra el radical cambio en cuenta de Instagram.

El neoyorkino elige cada domingo para aventurarse en la ciudad y buscar clientes en las calles para poder aportarles algo positivo, con esto demuestra su humanismo regalando a las personas de pocos recursos un corte de cabello, el cual los deja luciendo irreconocibles.

Publicidad

Bustos comenzó a cortar el cabello para personas sin hogar desde 2012, posteriormente realizó una visita a Filiponas, rentando una peluquería y cortando el cabello a los niños pobres de la zona. Posteriormente el estilista adquirió esta costumbre que llevó a Nueva York.

La gentileza de Marcos Bustos tiene un objetivo y este es que los transeúntes se inspiren en su buena acción y sean amables con aquellos que son “menos afortunados”.

“Cada vida humana vale lo mismo”, “Todos merecemos una segunda oportunidad” y “Quiero hacer algo bueno por ti hoy”, son algunas de las frases que publica a los pies de cada foto que sube a su cuenta de Instagram.

En la galería de fotos podrán observar las imágenes de sus cortes y el cambio que logra en los indigentes.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último