FOTOS: Esta bella mujer quiere castrar a todos los hombres

Recomendamos ver la galería de fotos en pantalla completa

Se llama Khrista, tiene 22 años, y hace poco se hizo famosa por proponer en Internet “El Día Internacional de la Castración”.

Según ella, en los testículos masculinos se genera toda la violencia entre seres humanos, por lo que en este modelo de día, los hombres desnudos estarán en la plaza pública frente a una mujer que se deshará de su órgano sexual.  Esto se realizaría en el Día del Padre, y aquella mujer que se oponga, será sometida a terapia para quitar la misoginia que está dentro de sí “en ese glorioso día”.

Todo esto puede sonar descabellado para algunos, pero Khrista, conocida en la red como The Femitheist, tiene sus adeptos, su propio canal de Youtube y un tratado donde explica cómo será la sociedad sin hombres.

En entrevista con la revista VICE, dice que la población masculina deberá ser reducida entre el 1 y 10%, que los niños deben ser criados por el Estado, al considerar la familia tradicional como un “cáncer”. De igual modo, afirma que la orientación sexual es algo que se puede modificar genéticamente, fomentando así el amor entre mujeres.

“La reducción de la población vendría a través de la investigación en bebés diseñados genéticamente. Mis artículos han sido revisados por expertos, y me han dicho que mi teoría funciona“, afirma Khrista, quien también afirma que los hombres estarían hechos simplemente con la función de procreación, y que solo se elegirían aquellos con mejores facultades mentales. Su vida sería subsidiada por el Estado, y estarían aislados. Tan solo cumplirían esta labor en su modelo de sociedad.

Siempre se defiende ante sus trolls, en sus videos, y ante sus críticos. Ante los cuestionamientos de una sociedad tiránica solo responde: “El propósito de la vida es meramente persistir y perpetuar nuestras especies (…) es lo único que importa”.

Si quieren ver más de sus teorías vean su blog y canal de Youtube.

Tags

Lo Último


Te recomendamos