Yoga cannábico: La nueva tendencia de relajación

Esta disciplina está presente en Estados Unidos (Colorado), aunque también se ha extendido a Reino Unido y a otros países europeos que permiten el consumo de marihuana con fines recreativos.

PUBLICIDAD

La actividad pretende conectar al practicante con sus sentidos antes y durante la actividad físico-espiritual, según los expertos en Yoga. Ellos recomiendan fumar marihuana antes de la práctica e inhalarla durante la actividad (en forma de incienso). Según reportan, esta droga sirve para potenciar la meditación.

Por su parte, la instructora de Yoga, Liz McDonald menciona: “He descubierto que la marihuana es una herramienta muy valiosa en la enseñanza. La incredulidad es mi más grande obstáculo. La gente no cree que puede sentir su propio latido o que puede enviar aire a sus apéndices. Un poco de marihuana los relaja hacia la comprensión. Y si quieres solamente echarte en el suelo en mi clase, eso está bien”, informó McDonald al diario New York Times.

Todd Mitchem, de la asociación Yo elijo marihuana, dice que “si usan la cantidad y clase (de cannabis) apropiados, pueden mejorar la práctica de yoga y su meditación”, se informó en Newslook.com.

En la galería de fotos, así se practica Yoga cannábico.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último