Sepa cómo modelar la figura y reducir medidas en tiempo récord

Comienza la época de sol y calor y automáticamente las personas se preocupan de buscar las maneras y medios para lucir espléndidos durante el verano. Junto con aplicar cambios en la dieta y realizar actividad física, el mercado ofrece variadas opciones de tratamientos estéticos, que ayudan a la reducción de tallas y tonificación del cuerpo de manera no invasiva y más económica en relación a una cirugía.

Para lograr esa meta en tiempo récord, de forma efectiva y saludable, lo importante es enfocarse en aquellos tratamientos que otorgan beneficios simultáneos: reducen, modelan y tonifican el cuerpo. Para ello se pueden combinar diferentes tecnologías, con las cuales será más fácil lograr los resultados esperados en un corto plazo.

Publicidad

En el último tiempo, los tratamientos estéticos más revolucionarios por sus múltiples beneficios, son la Criolipólisis, Dermoescultura, Lipocavitación y Radio Frecuencia, procedimientos que según el caso de cada persona pueden alternarse y aumentar su efectividad.

La Criolipólisis es una de las técnicas no invasiva que ayuda a la reducción y eliminación de grasa subcutánea a través de la aplicación de frío. Según explica la kinesióloga del Centro de Estética Pretty Woman, Paola Jiménez “al enfriarse la grasa, ésta se cristaliza y rompe, siendo eliminada de forma gradual y progresiva por el propio organismo, es por que luego del tratamiento y continuando con una alimentación sana y actividad física, se obtienen resultados estables en el largo plazo”.

A través de este método, se coloca la máquina sobre las zonas donde está depositada la grasa por un determinado espacio de tiempo y se aplica el frío a temperaturas entre 0 y 10 grados centígrados rango en el que la grasa se solidifica y cristaliza mientras que otros tejidos que contienen agua no cristalizan y por lo tanto no se dañan. Jiménez agrega que “la Criolipolisis se utiliza en personas con peso normal o sobrepeso con grasa localizada, quienes necesitan mínimo 3 sesiones, las cuales se realizan cada 35 días y donde se pueden observar cambios significativos sobre la zona tratada a la cuarta semana”.

En el caso de la Dermoescultura, uno de los tratamientos más eficaces para combatir los depósitos grasos que causan la celulitis, funciona a través de un equipo de aspiración, al que se le aplican una serie de movimientos suaves y profundos, para definir, reducir volumen y moldear la figura.

Según explica la kinesióloga de Pretty Woman, Paola Jiménez, “con este procedimiento se produce un aumento de la irrigación sanguínea, tonificando y flexibilizando la piel, a la vez que se realiza un efecto de elongación sobre las fibras conectivas que están retraídas y que producen la piel de naranja, que habitualmente denominamos celulitis. Esto va haciendo una modelación y la piel adquiere un mejor aspecto”. Junto con eso, la Dermoescultura, estimula la vascularización y la eliminación de toxinas, reduce la retención de líquidos, favorece el funcionamiento del sistema venoso y linfático y elimina las células muertas devolviendo el brillo natural de la piel.
   
En cuanto a la Lipocavitación, se basa en aplicación de ondas de ultrasonidos con alta potencia y con una frecuencia baja, las cuales producen una implosión de la célula adiposa, liberando su contenido graso al sistema linfático, donde se metaboliza en el hígado y riñón, para finalmente eliminarse a través de la orina.

“Entre los beneficios de la Lipocavitación están el de contornear y reducir el volumen de grasa, con un efecto de larga duración que no deja marcas en el cuerpo, pues destruye el tejido adiposo de la zona tratada. Este tratamiento no utiliza anestesia, no es invasivo, no provoca dolor, no tiene efectos secundarios y el paciente puede continuar con sus actividades diarias inmediatamente”, agregó Jiménez. Además, en un lapso de 2 a 3 meses se pueden apreciar resultados óptimos.

Y para potenciar la acción reductora en distintas zonas del cuerpo y mejorar la calidad de la piel, la Radio Frecuencia tripolar es otro de los tratamientos de múltiple acción, el cual “produce un calentamiento simultáneo y uniforme en la piel y panículo adiposo, de esta forma la acción es la misma en los dos planos, por lo tanto se optimiza el tiempo y se aceleran los resultados”, explica la profesional de Pretty Woman, Paola Jiménez.

Mediante la Radio Frecuencia Tripolar, se logran óptimos resultados en la disminución de la celulitis, mejora la calidad de la piel y del contorno corporal “ya que esta actúa a nivel de la dermis produciendo un efecto térmico el cual aumenta el metabolismo de los fibroblastos provocando la generación de nuevo colágeno, y sobre el panículo adiposo actúa aumentando el metabolismo de los adipocitos provocando su disminución y facilitando su dilución” enfatiza Jiménez.

Si de cuidar el bolsillo se trata, los tratamientos de Pretty Woman parten desde los $12.900 la sesión, lo que incluye equipos tecnológicos de última generación y aplicación de los productos específicos para cada terapia.

Además, para saber cuál es el mejor procedimiento estético para cada paciente, el centro ofrece una evaluación gratis para determinar el tipo de tecnología adecuada para cada necesidad con el objetivo que las personas tengan lo más rápidos y eficaces resultados antes de comenzar el verano 2015.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último