¿Te gustaría recibir notificaciones de las noticias más importantes?
Madre ayuda a su hija de 9 años a cambiar de sexo
PorBeatriz Rojas
0 of 13
Ella explica en el video que ser transgénero no es una decisión. Foto: Vía Facebook/renee.fabish.9. Imagen Por:
Y pide apoyo a su familia y amigos para aceptar esta condición en su hija. Foto: Vía Facebook/renee.fabish.9. Imagen Por:
La madre de Milla observaba que su condición le causaba problemas como depresión y aislamiento. Foto: Vía Facebook/renee.fabish.9. Imagen Por:
“Ella se iba a llorar a su cama todas las noches” Foto: Vía Facebook/renee.fabish.9. Imagen Por:
Foto: Vía Facebook/renee.fabish.9. Imagen Por:
Ante tal situación, Milla fue llevada al psicólogo y allí le diagnosticaron disforia de género. Foto: Vía Facebook/renee.fabish.9. Imagen Por:
Los médicos, según cuenta en Facebook, explicaron que su condición era genética y que no se podía tratar desde el lado psicológico. Foto: Vía Facebook/renee.fabish.9. Imagen Por:
En Facebook, Milla explica que se siente en un cuerpo equivocado. “La estoy pasando muy mal en la escuela porque los chicos me fastidian todo el tiempo. Foto: Vía Facebook/renee.fabish.9. Imagen Por:
Me llaman “travesti”, “niña gay” y “rara”. La gente no me entiende, nadie quiere ser mi amigo… Foto: Vía Facebook/renee.fabish.9. Imagen Por:
Foto: Vía Facebook/renee.fabish.9. Imagen Por:
Ante ello, Renée Fabish decidió publicar el video donde explica la historia de su pequeña hija. Foto: Vía Facebook/renee.fabish.9. Imagen Por:
Actualmente tanto la madre de la pequeña como su familia, se sienten orgullosos. Foto: Vía Facebook/renee.fabish.9. Imagen Por:
Milla tiene nueve años y desde los dos ha presentado “gustos masculinos”, comenta su mamá Renée Fabish en un video publicado en Facebook.
La madre de Milla busca con el video concientizar a las personas, para que puedan apoyar a su hijo y a las personas transgénero.
Cuando la familia de Milla notó quela pequeña tenía gustos de niño, la llevaron con el psicólogo, este descubrió que padecía “distrofia de género“, condición en la cual las persona parecen haber nacido en el cuerpo equivocado.
Ante ello, su madre aceptó tal condición apoyándola a sentirse libre dentro de ella, pues en muchas ocasiones observaba cómo la pequeña iba llorando a su recámara al no sentirse comprendida y rechazada por los chicos de su escuela.
“Mis compañeros me llaman “niña gay”, “travesti” y me molestan todo el tiempo. Yo sólo le pido a la gente que me acepte como soy“.
Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.