¿Te gustaría recibir notificaciones de las noticias más importantes?
FOTOS: Esto es lo que se siente tener un "esclavo sexual"
PorLuz Lancheros
0 of 9
La mujer ya tuvo un esclavo sexual al que pudo humillar. Pero esta vez decidió buscarlo en Ok Cupid. Luego de descartar a varios candidatos, decantó por un recién egresado llamado Andrew.. Foto: Beautiful BDSM/Tumblr. Imagen Por:
Primero hablaron de lo que harían y no harían. De hecho, Andrew tenía a otra persona que lo “dominaba” donde vivía. Foto: Beautiful BDSM/Tumblr. Imagen Por:
Solo tuvieron sexo una vez. Foto: Beautiful BDSM/Tumblr. Imagen Por:
A él le gustaba que a ella no le importase su placer. Foto: Beautiful BDSM/Tumblr. Imagen Por:
Siempre le enviaba mensajes y le hacía el desayuno. Foto: Beautiful BDSM/Tumblr. Imagen Por:
En ningún caso, ella lo maltrató o humilló. Foto: Beautiful BDSM/Tumblr. Imagen Por:
Ella afirmó que no quiere a un hombre sumiso que por serlo crea que hace algo “malo”. Foto: Beautiful BDSM/Tumblr. Imagen Por:
Duraron tres semanas. Ella dice que fue maravilloso. Foto: Beautiful BDSM/Tumblr. Imagen Por:
Alison Stevenson, periodista de Vice, narró su experiencia al tener un esclavo sexual. El primero que tuvo resultó darle una relación traumática, pero el segundo lo encontró en redes sociales de citas. Y básicamente, lo que relató está muy lejos de ser lo que vivieron los protagonistas de “50 sombras de Grey”, ya que esta fue una relación consensual, donde nunca hubo violencia y sí complicidad psicológica y física.
PUBLICIDAD
El hombre que consiguió básicamente la “adoraba” y era prácticamente su sirviente. También le pedía permiso para sentir placer y esto complació ampliamente a Alison, que se sintió de maravilla con su “esclavo”.
En la galería verán más detalles. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.