Blake Beckford optó por convertirse en un modelo de fitness luego de someterse a una cirugía que lo confinó a una bolsa. Foto: Vía twitter.com/blake_beckford. Imagen Por:
Ahora luce así. Foto: Vía twitter.com/blake_beckford. Imagen Por:
Luego de ser diagnosticada con la enfermedad de Crohn, un patología crónica y autoinmune, Twnsend se vio obligada a llevar una bolsa de colostomía. Foto: Vía Instagram.com/bethyt_. Imagen Por:
Ahora, esta modelo no tiene problema a la hora de posar en bikini o lucir un top en su cuenta de Instagram. Foto: Vía Instagram.com/bethyt_. Imagen Por:
“Si esto puede inspirar o ayudar a personas en mi situación a sentirse mejor, entonces estoy verdaderamente feliz. Cuando me colocar las bolsas por primera vez yo estaba devastada, pero las reacciones a mi foto me han ayudado a aceptarlas”, aseguró
Tras ser diagnosticada con colitis ulcerativa en febrero de 2015, Hattie Gladwell se sometió a una ileostomía, una cirugía en la que se realiza un orificio en el abdomen para dar salida artificial al intestino delgado.
A partir de aquel momento la británica vive con una bolsa de colostomía, que recoge los desechos de su cuerpo.
“Me asustó. Me hizo sentir anormal. Ya no puedo ir al baño como una persona normal, no puedo comer como una persona normal (…) Tengo que estar agradecida, esto me salvó la vida. Tengo que ser fuerte y ayudarme a mí misma, Esto no me va a cambiar. Esto no me va a vencer”, relató Gladwell después de su operación.