En Colo Colo ya piensan en fichajes y apuntan a dar un golpe con un 10

En la directiva del conjunto albo estarían manejando dos nombres: Jorge Valdivia y Macnelly Torres. Alvaro Salazar, en tanto, sería renovado.

Por El Gráfico Chile

Con la clara chance de conquistar el torneo de Clausura 2016-2017, en Colo Colo ya van pensando en fichajes, pues el título les daría la clasificación directa a la fase de grupos de la próxima edición de la Libertadores. Ante ello, en la directiva del cuadro albo asumen que deben abrir la billetera.

Y la gran misión sería dar el golpe con un volante creativo de renombre, que pueda llevar los hilos del juego del Cacique en conjunto con el experimentado Jaime Valdés. En dicho contexto, el Blanco y Negro rondan dos nombres de viejos conocidos: Jorge Valdivia y Macnelly Torres.

"A Valdivia lo están ofreciendo, pero es muy caro, en todo caso, siempre ha gustado. Pero está esa opción y la otra es Macnelly Torres, quien está vigente y a mediados de esta semana hizo un partidazo contra Estudiantes de La Plata", manifestó al respecto un director de ByN a El Mercurio.

Valdivia, de 33 años, actualmente milita en el Al-Whada de los Emiratos Árabes Unidos y la gran traba para regresar a Macul sería su elevado salario. Mientras tanto Torres, de 32, destaca en Atlético Nacional de Colombia, club que se ha mostrado dispuesto a dejarlo partir, pero a cambio de una importante cifra.

En otro aspecto de la conformación del plantel de Colo Colo, la directiva encabezada por Aníbal Mosa se habría convencido de renovarle el contrato al joven arquero Álvaro Salazar, quien tomó la titularidad en el primer equipo ante la lesión de Justo Villar y el pobre desempeño de Paulo Garcés.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo