Miguel Pinto no se cierra a la opción de jugar en Colo Colo

El portero de O'Higgins asegura que alimenta el ego el solo hecho de que su nombre suene en Macul: "Que tu trabajo sea reconocido da satisfacción"

Por El Gráfico Chile

A los 33 años Miguel Pinto es una de las figuras de O'Higgins y uno de los mejores porteros del Torneo de Clausura. Su gran semestre en el arco rancagüino ha provocado que su nombre suene en Colo Colo para el próximo semestre, opción a la que el ex arquero de Universidad de Chile no se cierra.

En ese sentido, Pinto asegura que el hecho de que su nombre suene en Macul ayuda al ego. "Por supuesto. Que tu nombre suene en otros equipos y que tu trabajo sea reconocido da satisfacción, pero pertenezco a O'Higgins por dos años más y mi futuro está acá", reconoció el meta a El Mercurio.

Sobre si alguna vez pensó que sonaría en el Cacique, Pinto asegura que "no, imposible. Cómo iba a pensar que iba a sonar en Colo Colo, pero estoy enfocado en O'Higgins".

"Si después sale algo para afuera se verá. Yo estoy donde me quieren tener y le debo lealtad a mi actual club, además me he impregnado con los colores", agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo