Paulo Garcés complica fuera de la cancha a Colo Colo

El arquero tiene un acuerdo para seguir en Macul hasta 2020, pero el buen nivel de Álvaro Salazar complica su renovación.

Por El Gráfico Chile

Pese a perder la titularidad, Paulo Garcés sigue siendo tema en Colo Colo. El arquero de 32 años tiene complicada a la dirigencia de Blanco y Negro, ya que tiene un acuerdo para continuar en el Cacique hasta 2020, pero el buen nivel exhibido por Álvaro Salazar complica su extensión de contrato.

Con la lesión del titular Justo Villar, el formado en Universidad Católica tomó el puesto y con ello se encarrilaba a firmar su renovación, ya que a mediados de 2017 finaliza su contrato. En ese marco, el Halcón alcanzó un acuerdo con la dirigencia para prolongar su vínculo en Macul.

Pero, según informa La Tercera, las pobres actuaciones y los severos errores durante el Clausura habrían generado reparos en la plana mayor de Blanco y Negro respecto a su continuidad, sobre todo desde el sector encabezado por Leonidas Vial, desde donde acusaron que Aníbal Mosa ya materializó el acuerdo de renovación con Garcés.

Desde el bloque comandado por el actual presidente de ByN han establecido que no hay ningún papel firmado, por tanto, en lo concreto, Garcés tendría contrato hasta junio próximo. Es ahí donde el buen nivel de Salazar comienza a complicar el caso del parralino.

El canterano albo termina su actual contrato con Colo Colo en diciembre próximo y en Pedrero estiman que solo uno de los dos (Garcés o Salazar) debe continuar en el club. "Es complicado que se queden los dos", advirtió una fuente de la concesionaria.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo