Colo Colo piensa en Nicolás Maturana como refuerzo para el próximo semestre

El mediocampista formado en la U estaría en carpeta del DT Pablo Guede, quien ya tuvo al ex azul en las filas de Palestino.

Por El Gráfico Chile

Un ex Universidad de Chile podría convertirse en refuerzo de Colo Colo para el próximo semestre. Los albos estarían pensando en el mediocampista Nicolás Maturana para potenciar su plantel a partir del segundo semestre de 2017.

De acuerdo a lo informado por Radio ADN, el Cacique tiene en la mira al volante chileno que actualmente milita en el Necaxa de la Primera División de México, donde no ha podido hacerse de forma clara de un puesto de titular.

Cabe recordar que el ex seleccionado Sub 20 se sumó a comienzos de 2017 al conjunto de Aguascalientes, con el que disputó 14 encuentros, pero sólo en 4 de ellos estuvo desde el arranque. En dicho marco, se matriculó con dos goles.

A sus 23 años, Maturana ha vestido las camisetas de Universidad de Chile, Rangers, Barnechea, Deportes Iquique, Alcoyano, Palestino y Necaxa.

La temporada más destacada del zurdo fue justamente en La Cisterna, donde tuvo como director técnico al actual entrenador de Colo Colo, Pablo Guede.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo