Colo Colo y la MLS: Los destinos que dan en Italia para Matías Fernández

Colo Colo, equipos de la MLS e, incluso, que el Milan compre su pase, son algunas de las opciones que vería su agente para el futuro del volante chileno.

Por El Gráfico Chile
Matías Fernández tiene un incierto futuro / imagen: AFP
Colo Colo y la MLS: Los destinos que dan en Italia para Matías Fernández

A pocas semanas de que se abra el mercado de pases en Europa, el volante chileno Matías Fernández hace noticia en Italia. Pese a que destacan que en los últimos partidos se ha consolidado en el AC Milan, donde está a préstamo a final de temporada, el futuro del mediocampista es incierto.

Según lo consignado por Calciomercato, el representante del jugador formado en Colo Colo, Alejandro Santiesteban, se sentará a conversar durante los próximos días con Fernández sobre los destinos en que podría ubicarlo durante la próxima temporada.

Dentro del próximo rumbo en que el citado medio italiano ubica a Matigol, aparecen Colo Colo y clubes de la Major League Soccer: “(Matías) tiene un vínculo muy fuerte con los “Bianconeri” de Santiago de Chile, quienes han ejercido presión a sus agentes para un retorno romántico”, apunta la publicación.

“No sólo eso, algunos de los clubes de la MLS también han hecho investigaciones”, añade Calciomercato, donde tampoco descartan que el AC Milan pueda hacer uso de la opción de compra del pase del chileno, que pertenece a la Fiorentina, tras su préstamo.

El AC Milan también puede ejercer el derecho de compra de la Fiorentina de 1 millón de euros. Montella ya ha dado el visto bueno a la dirigencia, convencido de que la experiencia de Fernández puede ser muy útil”, concluyen.

Loading...
Revisa el siguiente artículo