Columna de Vardoc: “GTA V online”: La nieve llega a los santos

Rockstar ya había anticipado lo que sería la nueva modalidad navideña del GTA V, y como regalo en estas fiestas llega a nuestras manos. La empresa ya ha distribuido imágenes oficiales del evento navideño que estará disponible en GTA online para las consolas de PS3, PS4, XBOX ONE y XBOX 360.

A modo de recordatorio “Grand Theft Auto V” se convirtió, como lo habíamos pronosticado, a fines de abril en el juego que ofrece el mundo más abierto e impresionante de los títulos en un sandbox, transformándolo en el mejor de la saga. En constante actualización el juego revela que por donde lo miremos ha logrado un acabado nunca antes visto, mejoras que siempre superan a sus anteriores entregas, sea en los combates cuerpo a cuerpo, tiroteos y en cada interfaz.

Sus mejoras son claras, aunque no pierde esa esencia familiar del juego, cada detalle mejorado nos hace vivir una experiencia nueva. Los modelados de los protagonistas han logrado un nivel de detalle casi humano, mostrando daños físicos, humedad y texturas que nos invitan a vivir un juego que saca lo mejor de cada consola. La conducción ha evolucionado, dejando de lado lo irreal para llevarnos a la nueva generación en recreación de pistas, automóviles y simulación como si estuviéramos conduciendo un coche de verdad.  Y no sólo son los apartados técnicos y gráficos los que sorprenden, la inclusión de nuevos desafíos y la rejugabilidad de las misiones dan una señal que Rockstar está pendiente de seguir reinventándose y continuar cautivando a su público.

De esta manera, el espíritu navideño cautiva a los chicos de Rockstar Game llevando las fiestas a Losa Santos. Un evento navideño donde podremos obtener objetos para personalizar a nuestros personajes desde gorros, jerseys y bufandas. La nieve ha llegado a “Grant Theft Auto” online y con ello nuevas aventuras que podremos disfrutar junto a nuestros amigos en guerras de bolas de nieve en el sistema multijugador de GTA V.

Si los jueguitos con bolas de nieve no les llaman la atención, también podremos utilizar nuevas armas que encontramos en AmmuNation, por ejemplo una poderosa bazooka, y con ella destruir el espíritu navideño de los demás. Lo mejor es que si finalizamos el evento de Navidad todas las armas que encontremos quedarán en nuestro poder. Aunque sabemos que para cometer robos y siniestros debemos cubrir nuestros rostros y para ello GTA online nos ofrece entretenidas máscaras navideñas.

Para los amantes de la velocidad, ansiosos en estas fechas, el juego además nos permite conducir por las calles de Los Santos en cuatro nuevos vehículos. Así es como podremos disfrutar de toda la nieve de las calles junto a Hot Rod Christmas Ratloader, el Slam Van, el Masscaro y Jester, sacando provecho máximo de este singular evento.

Finaliza el 5 de enero y hasta esa fecha podremos recoger objetos de los anteriores eventos del modo online a través de la entrega de cajas especiales. Aunque la entrega más especial fue la que hizo el mismo Santa Claus el 25 de diciembre.

Así es. Si te perdiste el simpático personaje, te cuento que pasó por nuestro departamento en GTA online y nos dejó una pequeña sorpresa, tal vez, el próximo año Rockstar repita esta genial experiencia y te toque a ti, siempre y cuando te portes bien.

Las opiniones expresadas aquí no son responsabilidad de Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos