Columna de Felipe Avello: "Conversaciones"

FELIPE: Hola Andrea!!!!!, tanto tiempo. Te escribo porque sé que estas viviendo en Temuco y que viajas a veces a Puerto Montt, y con esto de la erupción, oye, las imágenes son espectaculares, me acordé de ti.

PUBLICIDAD

Desde hace tiempo que tenía ganas de saber de ti, flaca; saber en qué estás, si estás bien, si eres feliz. Por eso te escribí, igual creo un poco en que estas cosas, digo, esto de los fenómenos de la naturaleza; por algo suceden. La naturaleza es un ente o ser vivo que se manifiesta.

El otro día me encontré con tu primo Marito Sandoval, el que tenía el video club; la verdad me encontré con él hace varios años, para la época del Mundial de Francia 98; y me dijo que estabas casada, con dos chicocos preciosos, trabajando súper bien.

¿Te acuerdas cuando fuimos con tu primo a veranear a Licanray? Me acuerdo que tú tenías una carpa iglú, fue una de las primeras carpas de ese tipo que vi.

Yo siempre había visto carpas de esas con vientos, eran incómodas esas carpas, siempre uno se tropezaba con los vientos.

Yo una vez te dije que iba a inventar una carpa con vientos fluorescentes para que se vieran en la noche y a ti te dio risa. Una vez me caí y yo estaba tomando un vaso de ponche y me chorrié entero, y tú te reíste mucho también.

Eso fue en Licanray el año 1990 y lo pasamos muy bien, aunque tú estuviste como dos días nomás, porque te picó una abeja y te volviste a Conce.

PUBLICIDAD

Por las fotos de tu face se ve que armaste una bonita familia, que estás trabajando bien en el rubro telecomunicaciones, y que viajas harto.

La foto en la Torre Eiffel en la que apareces como tomándola con las manos está genial; y tú estás, déjame decirte, muy muy guapa, de verdad estás como el vino, y no creo que te hayas hecho algún arreglín, y si es que te lo hiciste, la verdad lo encuentro válido.

Te he visto en todas tus fotos, con ropa sport y con bikini, y estás espectacular. Tus hijos además, oye, qué grandes, parecen hermanos tuyos.

Yo aún no tengo hijos, y te cuento estoy hace poco separado. Pero estoy súper bien fijaté; todo el proceso de la separación ha sido en términos civilizados, sin atados.

Ha sido triste pero era una decisión que había que tomar, por la salud mental mía y la de ella.
La cosa no estaba funcionando desde hace rato, en ningún plano; en especial en el plano íntimo, como que en ese plano no pasaba nada desde hacía mucho tiempo.

Además ya no había comunicación y se estaba empezando a perder el respeto, creo que cuando eso sucede, es mejor terminar.

Pero ojo, no descarto ser papá más adelante; es mi anhelo. Me encantaría tener un Felipito que me acompañe en mis locuras, jajajá.

Te cuento que en el plano laboral estoy en hartas cosas nuevas, me despidieron de la tele, igual estaba chato; pero estoy armando una productora de eventos a la que le veo mucho futuro.

Bueno flaquis te mando un tremendo abrazo, no te asustes tanto con lo del volcán, no va a pasar nada, y no seas tan miedosa, como que siento que en algunas cosas sigues siendo una niña.
Te mando muchos besitos y estamos al habla.

ANDREA: Estamos todos bien, gracias.

*** Las opiniones expresadas aquí no son responsabilidad de Publimetro.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último