Presentado por:Sura

Sura
Comercial

Asegura tu auto pagando solo por los kilómetros recorridos

Llegó la solución para aquellos que no usan mucho el auto durante la semana: el Seguro x KM. Este producto fue creado por Seguros SURA Chile y permite a los conductores ocasionales ahorrar en comparación con otros seguros.

Si eres de esas personas que usa muy poco el auto o solamente los fines de semana, existe la posibilidad de contratar el nuevo “Seguro x KM”, con el que “pagas solo lo que manejas”, que tiene las mismas coberturas de un seguro tradicional.

¿Cómo funciona?

Tiene precio base mensual de $6.990, y a este se le suma la variable de acuerdo con los kilómetros recorridos por mes, que se contarán a través de un dispositivo con GPS conectado al puerto OBD2 del automóvil. ¿Y si recorro más kilómetros de lo habitual? No importa, ya que este tiene un tope mensual de 1.650 KM para obtener el valor final.

¿Cómo saber cuánto pagaría aproximadamente cada mes?

En la página web de Seguros Sura puedes conocer el valor por kilómetro para tu tipo de automóvil y así saber cuánto pagarías cada mes.

Una vez contratado el seguro (se debe hacer online), posterior a la conexión del dispositivo, es posible visualizar toda la información captada por el GPS en la Sucursal Virtual en www.segurossura.cl.

Tags

Lo Último

Te recomendamos