Presentado por:Mall Sport

Mall Sport
Comercial

Regala esos momentos que quedan para siempre

Los mejores regalos y experiencias outdoor reunidas en un solo lugar.

La primera bicicleta nunca se olvida y en Mall Sport lo sabemos. Es por eso que, además de vender la variedad más grande de bicicletas de Chile, ayudamos a elegir la que realmente necesitas.

Nuestra meta es que los niños se tomen las calles, los parques y las plazas, así que buscamos los mejores elementos para que estén seguros y felices; un casco con diseño, un canasto para las muñecas o un par de guantes coloridos hacen la diferencia al momento de subirse a una bicicleta.

En Mall Sport nuestros vendedores comparten a diario sus experiencias como deportistas con sus clientes, lo que nos convierte en especialistas en experiencias Outdoor.

Esta Navidad los queremos invitar a descubrir la aventura en más de 60 tiendas, donde podrán encontrar todo para regalar esos momentos que quedan para siempre, como inolvidables vacaciones en camping, los patines y zapatillas con ruedas que no dejan dormir a tu hija, los rodados eléctricos más innovadores del mercado y una completa gama de accesorios para el deporte que necesites.

Y si ya compraron los regalos, los invitamos a disfrutar el mejor panorama de verano en la refrescante ola artificial, desafiar la altura volando en tirolesa o mirar un atardecer desde nuestros restaurants junto a la laguna del mall.

Porque la mejor experiencia en regalos de navidad está en un solo lugar, y lleno de sorpresas, los esperamos en Mall Sport.

Tags

Lo Último

Te recomendamos