Todas las experiencias favoritas de tu Smartphone y Tablet ahora estarán disponibles en tu televisor, gracias al sistema operativo Android TV de la nueva línea C2 de TCL. Podrás acceder a miles de aplicaciones, películas, series, música y videos en la Google Play Store, en el tamaño que desees y con la mejor calidad de imagen. La tecnología 4K brinda cuatro veces la resolución estándar de un televisor de alta definición, lo que ofrece una experiencia de visualización superior, más intensa y realista.

Si eres un fanático del sonido en alta fidelidad vas a valorar los parlantes frontales harman/kardon. Éstos proveen un sonido cristalino y una calidad de audio inigualable, junto con un diseño refinado y con mucho estilo. Todo esto para brindarte una experiencia más premium, realista y de inmersión.

Pero además de simplemente escuchar tu Android TV C2 de TCL, este modelo ¡también te escucha a ti! Dile adiós a tu teclado y utiliza la búsqueda por voz que te permite controlar y descubrir todo el contenido de tus aplicaciones favoritas como Netflix, Google Play Movies & TV, YouTube y Spotify.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo