Cada día la tecnología y la innovación se incorporan a nuestro a día a día en temas antes impensados. Este es el caso del mundo automotriz y las aseguradoras. La empresa Seguros SURA presentó un nuevo seguro, donde pagas según lo que recorres cada mes.

Seguro x KM es un seguro de auto con el que pagas solo lo que manejas, de esa forma tú puedes controlar cuánto deseas gastar mensualmente por concepto de seguro automotriz, lo que lo diferencia de otros seguros.

Con este producto, Seguros SURA te ofrece pagar un precio base mensual de $6.990 + una variable por tus kilómetros recorridos, lo que se mide con un dispositivo GPS que se instala en el vehículo y tiene las mismas coberturas que un seguro tradicional.

¿Cómo funciona Seguro x KM?

Para obtener tu valor mensual, se toma el precio base fijo mensual, que son $6.990 y se suma la variable de acuerdo a los kilómetros que recorras en el mes. Así sabrás cuánto recorres por el dispositivo conectado a tu auto. Si un mes te vas de viaje y recorres muchísimos más kilómetros de los habituales, relájate, porque Seguro x KM tiene un tope de 1.650 KM para obtener tu valor final.

  1. Compra web del producto: Este seguro puedes contratarlo 100% online y sin recurrir a oficinas en este enlace al sitio web de la empresa. Es fácil, rápido y con toda la confianza que te entrega Seguros SURA.
  2. Autoinspección del auto: Luego de contratar el seguro, se contactarán contigo para establecer una auto inspección a través de Whatsapp.
  3. Instalación del dispositivo: El dispositivo de conexión o dongle, te llegará por correo a tu hogar y podrás instalarlo fácilmente tú mismo. Al finalizar la instalación del dispositivo correctamente, te llegará un mail indicándote que la conexión fue exitosa.
  4. Monitoreo de KM: Ingresando a tu Sucursal Virtual podrás conocer el detalle de tus kilómetros y viajes recorridos cada mes.

El internet de las cosas cada vez más presente en tu vida diaria y con Seguros SURA la tecnología llegó especialmente para quienes no tienen asegurado su auto o para aquellos que lo utilizan solo algunos días de la semana. Es hora de cotizar y saber cuánto saldría tu seguro cada mes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo