Presentado por:

Logotipo
Comercial

Vive la experiencia de ‘Cartones y Dragones’

Desde el 13 hasta el 29 de julio te invitamos a jugar, aprender y reciclar en la mágica Ciudad medieval en Costanera Center. ¡No necesitas pagar entrada! Sólo presenta tu boleta de compras en el mall o acércate con contenido para reciclar y podrás disfrutar de los entretenidos talleres disponibles.

Ya se acerca una de las épocas más esperadas por los escolares de todo el país: ¡Vacaciones de invierno! No obstante, este fantástico periodo de tres semanas lejos del colegio, lleva a los padres a ingeniárselas para encontrar panoramas entretenidos para toda la familia y así sacar a los niños de la casa. Por esta razón, Costanera Center presenta “Cartones y Dragones”, un espacio mágico ambientado en la época medieval y construido a base de gigantescas estructuras de cartón.

PUBLICIDAD

Algunas de las cosas que podrán encontrar en esta alucinante escenografía serán castillos, juegos medievales y dragones de cartón. Además, presentando una boleta de compras en el centro comercial -sin monto mínimo- o llevando contenido para reciclar, los niños podrán participar de entretenidos talleres de manualidades donde podrán aprender del reciclaje y construir sus propias armaduras, coronas y espadas, entre otras cosas.

Esta experiencia inolvidable quiere sorprender a los niños con actividades únicas y nuevas en sus vidas, permitiéndoles interactuar con estructuras elaboradas a base de cartón reciclado y enseñándoles la importancia de cuidar y proteger el planeta. Para reforzar este mensaje, los monitores de cada taller les enseñarán cosas simples que pueden hacer en sus casas y que marcan la diferencia en el mundo.

El cuidado del medioambiente es una tarea en la que todos estamos involucrados, es por eso que el Costanera Center creó esta actividad para instruir a los menores desde temprana edad sobre la importancia de cuidar el planeta tierra y de una forma divertida, lúdica enseñarles diferentes técnicas de reciclajes.

El centro comercial más grande de Latinoamérica se abastece en un 100% de energía limpia certificada como ERNC (Energía Renovable No Convencional) y además reciclar el cartón, también recicla latas, plástico Pep, vidrios y papel, demostrando una vez más su compromiso con la sustentabilidad.

¡Ya lo sabes! Trae a tus hijos a pasar una entretenida tarde dibujando, pintando, decorando e incluso difrutando de emocionantes juegos como tiro al arco y nuestro muro horizontal de escalada. La invitación a vivir esta divertida experiencia “Cartones y Dragones” es a partir del viernes 13 de julio hasta el domingo 29 del mismo mes, ubicado en el quinto piso frente al patio de comidas del centro comercial. La entrada será presentando una boleta de cualquier monto de una compra hecha en el Costanera Center o llevando una colaboración para reciclar. Para mayor información visita www.costaneracenter.cl

Cartones y dragones

Tags

Lo Último