Presentado por:

Logotipo
Comercial

MACH, la tarjeta virtual con los beneficios del efectivo

A medida que crecemos, cada vez hay más cosas que pagar. Hasta pagamos una comisión para mantener las tarjetas que usamos para pagar. MACH te ofrece una alternativa sin costos, más fácil y rápida para hacer transacciones de e-commerce.

Si eres mayor de edad y tienes un rut, puedes usar MACH, la app que te permite usar tu plata como si fuera efectivo, pero a través de tu celular. Se trata de una tarjeta prepago virtual del BCI con la que puedes hacer compras internacionales, sin costos de mantención ni cobros de comisión por compra.
Incluso puedes ajustar cuentas con tus contactos sin una tarjeta de coordenadas, ni el montón de datos que exigen otras aplicaciones. Si eres como yo, y cada vez que tienes que poner una cuota para los asados se te olvida llevar el efectivo, con MACH tu vida será más fácil. Podrás transferir tu parte con la app, sin más datos ni documentos.
También podrás retirar dinero de cualquier cajero de Banco BCI sin costos.
Ya hay más de 75 mil tarjetas entregadas en el país, y para pedir la tuya tienes que inscribirte en la app, disponible en App Store y Google Play.
Con MACH podrás pagar tu suscripción a servicios de streaming como Netflix y Spotify, comprar en el extranjero a través de plataformas como Amazon o Aliexpress.
Además la app tiene convenio con otras aplicaciones de moda como Cabify, Easy Taxi, PayPal, Tienda Mía y Encarga hoy.
Los usuarios han evaluado positivamente a MACH. Un 73,1% definió su experiencia como “Muy Buena”, y el 97,5% valoró que es fácil de habilitar. “Solo debes cargarla desde cualquier cuenta bancaria y ya puedes comenzar a comprar; después el costo de la transacción se convierte de dólares a pesos chilenos y ese monto se descuenta del saldo MACH”, concluye Ignacio Gajardo, CTO de MACH.

Tags

Lo Último

Te recomendamos