Presentado por:

Logotipo
Comercial

Benetton suma dos nuevos colores a su línea de perfumes COLORS

Benetton celebra la diversidad a través de los colores y nos invita a verlos no como algo que esté escrito en nuestra piel, sino como una ACTITUD, un ESTADO DE ÁNIMO, un SENTIMIENTO.

Con sus dos nuevos perfumes masculinos COLORS MAN BLUE Y GREEN, que se suman a los femeninos COLORS PINK, BLUE Y PURPLE, Benetton celebra que somos diferentes y se une a la revolución que dan muchos cada día contra los prejuicios, las etiquetas y los límites.

Únete a esta revolución y expresa quién eres sin miedo al qué dirán. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El envase presenta un diseño juvenil inspirado en las latas de graffiti como medio de expresión y color.

Los nuevos perfumes Benetton Colors Man ya están disponibles en grandes tiendas, en formato de 100 ml a $19.990 y de 60 ml a $13.990. Te invitamos a probarlos y siente la libertad de ser quién quieres ser.

Benetton

La identidad e historia de United Colors of Benetton se basa en la innovación compuesta por sus colores vibrantes, moda auténtica, calidad de los productos y pasión por lo hacen y entregan. Todo comenzó en 1955 cuando Luciano Benetton, el mayor de cuatro hermanos, descubrió que los habitantes de su natal Ponzano Veneto, Italia,vestían ropas muy oscuras. La gente necesitaba color en su vida. Entonces le pidió a su hermana que le tejiera sweaters de colores. De ahí que el isotipo de Benetton sea un punto de tejido. Esta primera incursión en la moda fue un éxito. Hoy, United Colors of Benetton es una de las compañías más reconocidas en el mundo de la moda, presente en 120 países del mundo, y con una red de aproximadamente 5.000 tiendas.

Benetton no sólo ha destacado por su moda, sino también su mirada atenta al medio ambiente, a la dignidad humana y la sociedad en transformación. A través de su publicidad transgresora ha tocado temáticas progresistas y polémicas como el SIDA, la religión, la sexualidad, el racismo, la pobreza, la integración y la política, entre otras.

 

 

¡Tenemos concurso!

 

 

Comenta en nuestro Facebook ¿Cuántos frascos de los perfumes Colors de Benetton aparecen en el video? Entre todos los que den la respuesta correcta sortearemos un pack Colors. Para comentar y concursar usa el #WeAreColorsCL
El premio son 6 perfumes de 60ml (un año de perfume).

Sorteo martes 7 de agosto 2018

Tags

Lo Último

Te recomendamos