Audrey (Kunis) cumple 30 años y acaba de ser pateada por mensaje de texto. Su mejor amiga Morgan (McKinnon) la apoya incondicionalmente, pero no se imaginan que el ex de Audrey es un espía de la CIA, y ambas se ven arrastradas a detener una conspiración terrorista internacional.

Una película de acción que te hará reír junto a estas mejores amigas que, sin querer, deben tomar el rol de compañeras agentes.

Mujeres comediantes

Mila Kunis nació en Ucrania y llegó a los Estados Unidos con su familia a los 8 años. Al año siguiente comenzó a formarse como actriz, y alcanzó la fama interpretando a Jackie Burkhart en la comedia televisiva That 70’s Show.

Aunque su carrera ha abarcado más géneros, con ‘Mi ex es un espía’ Kunis vuelve al humor, demostrando nuevamente su capacidad actoral.

Y todo parece indicar que no es tan distinta a su personaje Audrey. Kunis explica que su papel “no es una heroína de acción, sino dos chicas normales tratando de serlo”.

Audrey no está lista para ser una espía, y no podría lograrlo sin Morgan. “¿Si yo fuera una espía? Me matarían”, reflexiona Kunis.

Kate MacKinnon llega por primera vez a un rol protagónico con esta cinta. Debutó como comediante en Saturday Night Live en 2012, y en su papel de Morgan interpreta a una actriz feminista, muy leal y decidida, que no dejará sola a su mejor amiga.

“Creo que así es como actuaría si me viera involucrada en un espionaje internacional. No sería la mejor desde el principio, pero lo lograría después de una semana o algo así”, opina MacKinnon. En la cinta es ella también que impulsa a Audrey a cumplir con la misión.

Juntas prometen 90 minutos de diversión, quizás con una lágrima entremedio, pero que terminarás sintiéndote empoderado y feliz.

Verdaderas amigas

“Kate lo es todo. No hay nada que no pueda hacer, es asombrosa”, explica Kunis. Y es que lo principal para que la película funcione, es que Mila y Kate realmente tienen química fuera de las cámaras.

“Mila Kunis es una mujer increíble, una actriz increíble. Muy divertida. Aprendí mucho de ella en cómo trabajamos en profundizar una amistad. Se sintió como si de verdad fuéramos las mejores amigas”, finaliza MacKinnon.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo