Un viejo conocido quiere volver: Harold Mayne-Nicholls confirmó candidatura a la ANFP

El ex timonel del fútbol chileno, afirmó sus intenciones a través de una radio antofagastina y competirá en las elecciones, que serán a fines de este año.

Por El Gráfico Chile

Se acercan las elecciones de la ANFP, fijadas para fin de año, y aunque no hay candidatos oficialmente inscritos, este miércoles uno de ellos confirmó sus intenciones. Se trata de un viejo conocido y que fue mandamás en el sillón de Quilín, entre 2007 y 2011: Harold Mayne-Nicholls.

El ex timonel, uno de los artífices de la llegada de Marcelo Bielsa a la banca de la Selección Chilena, reafirmó sus intenciones a través de la radio FM Quiero de Antofagasta: "Es una decisión tomada. Las dudas antes de tomar esta determinación, se fueron despejando (…) Seré candidato a la presidencia de la ANFP (…) Quiero construir la imagen total de nuestro fútbol. Se sufrió mucho con el período antes de Arturo Salah".

Mayne-Nicholls de esta forma, inició oficialmente su carrera de retorno a la sede ubicada en Peñalolén y según sus declaraciones a la mencionada emisora, ha conversado "con cerca de 25 o 26 clubes. Algunos están más entusiasmados que otros", afirmó.

El próximo martes 23 de octubre se cierran las inscripciones para las listas competidoras por la testera de la ANFP, en cuyas elecciones suenan el actual mandamás, Arturo Salah; el ex presidente de Curicó Unido, Pablo Milad y Juan Tagle, timonel de Cruzados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo