Presentado por:

Logotipo
Comercial

¡Se adelantaron! PC Factory empieza antes el Cyber

No te quedes abajo de los mejores descuentos en computadores, teléfonos, consolas y mucho más

Este miércoles 03 de octubre comenzó el Cyber en PC Factory, con un poco menos de una semana para el inicio oficial de este evento en Chile, la tienda especialista en tecnología se adelanta al resto y lanza sus ofertas.

Con ofertas en computación, telefonía, entretenimiento y más, la tienda realiza una propuesta jugada por ser los primeros en el mercado.

Te invitamos a conocer todo lo que PC Factory tiene para ti.

Computación

Si ya te aburriste de andar reparando tu computador por piezas y buscas una solución más completa, siempre está la posibilidad de renovar tu equipo, y PC Factory tiene las mejores opciones para eso.

A nivel de equipos, podrás encontrar lo nuevo en los denominados, Modern Device, que hacen referencia a notebooks con mayor duración en la batería, mucho más livianos, con nuevos procesadores o si lo prefieres, con memorias Optane para mejorar el rendimiento de las tareas más usuales en tu equipo. Puedes ver todas las ofertas en Computación aquí.

 

Telefonía

Si lo perdiste en la fonda, se te cayó adentro del terremoto o simplemente quieres renovarte para el verno, seguro PC Factory tiene ese Smartphone que buscas.

Desde los Smartphone con pantalla completa como el Samsung S9+, pasando por una de las mejores cámaras del mercado como el Huawei P20 Pro o un Smartphone un poco más básico como el Samsung J5, en PC Factory lo podrás encontrar. Entra aquí y conoce sus ofertas.

 

Televisión

El rey de la casa y del mercado por décadas, incluso, para algunos renovar su televisor es un ritual y un acontecimiento con bombos y platillos.

PC Factory tienen un abundante mix de productos y de marcas que vale la pena mirar. Desde 32 pulgadas hasta un monstruo de 65 pulgadas. ¿Ultra HD? ¿Full HD? ¿HD?, todas las puedes encontrar acá.

 

Partes y Piezas

Todos los computadores necesitan algunas piezas indispensables para funcionar. En el caso de los equipos para gamers, estas piezas necesitan ser de los topes de línea y, como siempre, la mejor relación precio/calidad. Quizás lo necesitas para mejorar tu equipo viejo o armar uno nuevo, en PC Factory encontrarás las piezas necesarias para darle un nuevo aire a tu equipo. Ve todo en Partes y Piezas aquí.

Consolas

Qu tiemblen las consolas antiguas que están en la casa, saben que las posibilidades de ser actualizadas suben, y en PC Factory te pueden ayudar con esto, sin dejar de lado la antigua, por favor. Se viene la temporada de lanzamientos en videojuegos y la llegada de los más esperados por lo que te recomendamos aprovechar los precios, hoy.

 

En definitiva, PC Factory hace una jugada maestra y no solo se adelantó al resto sino que también puso toda la carne a la parrilla referente a precios y mix de productos pudiendo dejar a toda la familia feliz con sus diferentes ofertas.

Algunos temas importantes, el primero es que en PC Factory tienes el retiro en tienda de inmediato, o sea, compras y pasas a buscar y ninguna de las ofertas de esta tienda está atada a un tipo de tarjeta especial por lo que son todas las ofertas, para todos.

Aprovecha que este Cyber durará desde hoy al viernes 12 de octubre.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos