Presentado por:Seguros Sura

Seguros Sura
Comercial

¿Sudamérica en auto? Viaja tranquilo con el seguro automotriz “RCI Mercosur” de Seguros SURA

Asegura tu auto para disfrutar tranquilo en tus vacaciones en otros países de la región.

Pocos meses quedan para que se termine el año y la mayoría empezamos a planear nuestras vacaciones de verano. Para salir a recorrer Sudamérica, una muy buena opción, que permite tener autonomía y conocer todos los lugares que quieras sin depender del itinerario de un tour, es hacerlo en el propio auto.

Si bien, hay distancias que pueden resultar largas, puedes hacer paradas para conocer lugares que no sean tan turísticos, sino más típicos. Si te planificas para varios días y tienes con quien hacer relevos, puedes tener un viaje de carretera de lo más entretenido y conocer los lugares que los visitantes desconocen.

La seguridad primero

El Seguro de Responsabilidad Civil Internacional (RCI), tiene como propósito brindar cobertura por los daños causados a otra persona o su propiedad, ocasionados por el auto asegurado durante un accidente en el extranjero, ya que tu Seguro de Auto ni el SOAP lo harán.

Para que tu auto no esté expuesto a los imprevistos mientras conduces fuera de Chile es importante contar con el Seguro RCI. Ten en cuenta que la cultura vial en otros países puede ser muy diferente a la del nuestro y al contar con la cobertura de este seguro, podrás estar tranquilo en caso de que llegaras a ocasionar daños a terceros con tu auto.

Seguro RCI Mercosur de Seguros SURA tiene la particularidad de que puede ser contratado por los días que elija el cliente y mientras más días lo contrate, menor será el valor diario.

¿Qué cubre?

  1. Indemnización ante daños materiales de terceros no transportados
  2. Cobertura de gastos médicos-hospitalarios provocados a terceros.
  3. Cobertura de costos judiciales y abogado defensor para el asegurado.

Además, cuenta con una opción que incluye cobertura ante robo, para que en el caso de que el cliente sufra un robo en su viaje, repondremos su vehículo. Puede contratarse de manera 100% online, en tres simples pasos desde el sitio web.

Tags

Lo Último

Te recomendamos