Presentado por:Glucerna

Glucerna
Comercial

¡Este mes de la diabetes aprende con Glucerna consejos para disfrutar las fiestas de fin de año!

Glucerna es una fuente de nutrición oral completa y balanceada, especialmente diseñada para diabéticos y pre diabéticos, que gracias a sus carbohidratos de lenta absorción ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre.

Si usted tiene diabetes, el manejo de sus niveles de azúcar tienen que estar siempre en su mente, disfrute de las fiestas de fin de temporada y administre sus niveles de azúcar con estos consejos.

PUBLICIDAD

  1. PLANIFIQUE CON ANTICIPACIÓN

Antes de llegar a cualquier evento, tenga un plan de lo que va a comer. Por ejemplo, si sabe que sólo habrá picoteo, planee seleccionar aquellos que son más bajos en calorías y no aumentará su azúcar en la sangre, como verduras y proteínas magras. Tenga cuidado con la sal o el azúcar, como también de las salsas que pueden agregar calorías ocultas a los platos que está comiendo.

  1. SEA INTELIGENTE ACERCA DE LOS CARBOHIDRATOS

Los alimentos ricos en carbohidratos pueden proporcionar muchos buenos nutrientes para nosotros. Sin embargo, en comparación con las grasas y las proteínas, los carbohidratos tienen el mayor impacto de azúcar en la sangre. Elija alimentos de índice glicémico bajo, es decir, los carbohidratos que se digieren lentamente y no afectan los niveles de azúcar de sangre.

Por el contrario, los alimentos con un alto índice glicémico tienen una carga glicémica que hace que se digieran rápidamente, causan altos de azúcar en la sangre.

  1. PRESTE ATENCIÓN A LAS PORCIONES

Es clave tener claro que cantidad puede comer, pautas sencillas lo pueden ayudar para comer las porciones indicadas:

  1. Una taza = un puño
  2. 180 g = palma de su mano
  3. 1 cucharada = pulgar
  1. DISMINUIR LA VELOCIDAD

¿Sabía que su cerebro tarda 20 minutos en ponerse al día con su estómago y hacerle saber que está lleno?

Cuando las comidas se consumen lentamente, la gente come menos calorías y consume más agua que las que comen rápidamente. Para ayudar a ralentizar la velocidad con la que come, trate de masticar lentamente, coloque el tenedor o la cuchara hacia abajo y tome un sorbo de agua entre las cucharadas.

  1. USTEDE PUEDE TENER POSTRE, PERO…

Si el postre realmente le importa, entonces planee con anticipación su alimentación del día. Coma menos carbohidratos durante el día, para que pueda disfrutar de un pedazo de pastel. Recuerde tener en cuenta los tamaños de las porciones y omitir los ingredientes adicionales, aún mejor si busca pasteles sin azúcar. Prefiera fruta fresca de temporada.

CONSULTE CON SU MÉDICO

Glucerna es un alimento para regímenes especiales de uso médico (especialmente diseñado para pacientes con diabetes y prediabetes). Revisar las condiciones de uso en el envase. Se debe usar bajo la supervisión de un profesional de la salud.

Tags

Lo Último