Cada vez más reconocida, la carrera de contador auditor sigue abriéndose paso entre otras carreras más tradicionales, posicionándose en el top de los rankings de empleabilidad en Chile. Según datos de mifuturo.cl, cuenta con una tasa nada despreciable de un 92% promedio a nivel nacional en el primer año de egreso.

En este contexto, destacan por sobre el resto la Escuela de Contadores Auditores de Santiago (Ecas) ya que supera el promedio nacional con un 96,4% de sus profesionales efectivamente trabajando durante su primer año de egreso. Siendo este porcentaje incluso mejor que el promedio de universidades con la misma carrera.

Rodrigo Cerón, Rector de la ECAS, explicó que “esta alta empleabilidad responde a que somos reconocidos como una de las mejores casas de estudios, es así como en el ámbito público y privado nos destacan como formadores de profesionales de excelencia, preparados para los nuevos desafíos, con ética y comprometidos con el desarrollo económico y social de Chile”.

El prestigio de la ECAS también radica en su trayectoria de 37 años como especialistas en el área y su plantel docente, equipo de 123 profesores en constante capacitación, que enfatizan la formación teórica-práctica, y la permanente actualización curricular.  “Las grandes empresas de contabilidad y auditoría reconocen y premian esta buena reputación y reclutando a los profesionales de la escuela para formar parte de sus equipos de trabajo”. Recalca su Rector.

Postula hoy: http://ecas.cl/admision/agenda-una-visita?utm_source=pm&utm_medium=banner&utm_campaign=adm2019&utm_content=v1

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo