Presentado por:

Logotipo
Comercial

Formando a mejores profesionales

Planificación y orden son algunas de las capacidades que Irving Cadamuro, Docente UNAB  y Marité Burgos, Profesora de Ciencias, debieron practicar y aprender para volver a tomar el mouse e inscribirse en una de las carreras del programa  de postgrados de Unab Online.

Cada día hay más profesionales que tienen la necesidad complementar sus estudios o buscan nuevas carreras que los ayuden a surgir o tener mejores herramientas. En este grupo están Irvin y Marité que optaron por cursar el magister online en Desarrollo Curricular y Proyecto Educativo.

Para el profesional de 54 años, la decisión pasó por la excelente metodología de enseñanza de esta modalidad “y por la manera en la que se entrega la información, ya que en todo momento ha estado acorde al nivel y exigencia del programa, el que a mi parecer, tiene el mismo grado que uno presencial”.

Para Marité el principal beneficio es que te permite conciliar los tiempos: “Es de gran utilidad para organizar y compatibilizar el trabajo, la familia y los compromisos, sin tener la presión de un porcentaje de asistencia. Además, enviar los trabajos los domingos es acotado y práctico”.

Ambos destacan que la plataforma de Unab Online utilizada para las clases es un punto a favor, porque es amigable y responsiva, los materiales de estudios (videos, paper,etc.) son rápidos de abordar y da la opción de dialogar con compañeros y profesores. Además, hay profesionales encargados de apoyarlos en lo que necesiten. “En todo momento se percibe el acompañamiento y seguimiento al alumno, con recordatorios diarios y semanales o ante cualquier situación imprevista están atentos para dar solución oportuna, tanto profesores como tutores” explica Burgos.

“Lo recomiendo en todo sentido, pero en especial para aquellas persona que poseen una estructura personal que les permite ser ordenados en sus tiempos, además de saber cómo compatibilizar sus estudios con las distintas actividades que realizan en su diario vivir” concluye Irvin Cadamuro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos