Presentado por:

Logotipo
Comercial

Cada vez queda menos para la temida llegada de marzo…

El seguro obligatorio de accidentes personales SOAP, es exigido en Chile por ley desde 1986 y debe ser contratado por los propietarios de vehículos motorizados, motos, camionetas, casas rodantes, autos, camiones u otros similares.

¿Qué cubre el seguro obligatorio?

El SOAP otorga cobertura en caso de muerte y lesiones corporales que sean consecuencia directa de accidentes en los cuales esté involucrado el vehículo asegurado.

PUBLICIDAD

También cubre los gastos médicos relativos a la atención pre hospitalaria y el transporte sanitario, hospitalización, atención médica, dental, quirúrgica, prótesis, implantes, gastos farmacéuticos y de rehabilitación de las víctimas.

En ningún caso el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales cubre daños materiales que puedan sufrir los vehículos que participen en un accidente, es un seguro completamente para las personas y no para los vehículos.

Contrata tu SOAP ingresando aquí

¿Por qué debo comprar el SOAP?

El SOAP es un requisito estipulado por ley y se debe contratar para poder adquirir el permiso de circulación, que es un impuesto que deben pagar anualmente todos los dueños de vehículos motorizados, para poder circular de forma legal dentro del país.

Seguro SOAP 2

¿Cuándo se debe pagar el permiso de circulación?

Dependiendo del tipo de vehículo y la municipalidad en la que se paga el permiso de circulación, las fechas estimativas son:

Hay que considerar las fechas límites para pagar el permiso de circulación, ya que se debe adquirir el seguro SOAP con anticipación.

Seguro SOAP

¿Dónde comprar el seguro obligatorio SOAP?

Lo más rápido y fácil es comprar el seguro obligatorio de manera online, desde la comodidad de tu hogar. En HDI.cl puedes obtener tu póliza en simples pasos, dejando las largas filas en el pasado.

También puedes contratar el Seguro Automotriz ingresando aquí

¿No sabes la vigencia de tu póliza actual?

En el sitio de HDI.cl puedes saber el estado actual de tu póliza o reimprimir tu SOAP, esto sólo en caso de haber sido contratado por Internet.

Consulta la vigencia de tu SOAP ingresando aquí

Tags

Lo Último