Si eres emprendedor, fundador de un start up y/o pequeño empresario que busca hacer crecer su negocio, entonces esta información es para ti.

Sabemos que el emprendimiento es un trabajo arduo y lleno de dificultades, es por eso que desde BCI, se crea el programa NACE, orientado a otorgar las soluciones necesarias a nivel financiero para cada una de las distintas Pymes de nuestro país.

Comprende dos áreas de apoyo al emprendedor: si estás comenzando y tienes que ofrecer al mercado la innovación de tus productos o servicios, NACE te presta la ayuda necesaria para bancarizarte y avanzar de forma eficiente; por otra parte si tu Pyme ya alcanzó la estabilidad y busca evolucionar al siguiente nivel, NACE es la plataforma ideal para continuar con el crecimiento.

Por lo tanto, recibe a los dos perfiles de emprendedores, combinando una propuesta de valor financiero más la interacción con un ecosistema diseñado específicamente para apoyar al emprendimiento.

Con variados y experimentados partners, se ha creado un ecosistema robusto y sólido de alianzas, para generar una sinergia que desarrolle y apoye a los emprendedores en todas las etapas del negocio, desarrollando innovación y retroalimentando ideas frescas y nuevas oportunidades para los miembros de NACE.

De esta manera puedes hacer despegar tu negocio de manera fácil y rápida, con asesoría experta y en un espacio confiable.

Ingresa aquí, conócenos y potencia tu negocio con el programa BCI NACE

“Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”, decía Albert Einstein.
¡Seamos diferentes!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo