Siempre escuchas que hay que comer sano para estar bien por dentro y por fuera, para tener un cabello radiante, huesos fuertes, una piel bonita, etc. Pero esta frase no sólo es para las personas, sino también para sus mascotas.

Un perro que se alimenta de manera adecuada tendrá la energía para realizar sus actividades diarias, un pelo y dientes más sanos, y mejores defensas frente a las enfermedades.Si no lo alimentas apropiadamente puedes alterar su salud, no sólo el pelaje, sino llevarlo a enfermedades graves como sobrepeso, diabetes,  enfermedades cardiovasculares, los problemas de huesos y articulaciones, o incluso algún cáncer, pueden ser ocasionados por una mala alimentación.

Para tu beneficio ahora las comidas para los canes vienen mejor elaboradas, con importantes componentes para que su salud sea excelente y no debas estar preocupado a la hora de darle todo lo que necesitan. Este es el caso de Champion Dog que te ofrece alimentos completos y balaceados, especialmente formulados para satisfacer todos sus requerimientos nutricionales y entre ellos destaca su fórmula Senior (mayor de 7 años).

Entre los ingredientes de Champion Dog Senior, hay tres que quizás nunca pensaste que podían estar en la comida de tu perro:

Ovo-Proteínas: El alimento esta formulado con la mejor proteína, la albumina de huevo, de fácil digestión, con un completo perfil de aminoácidos esenciales para tu perro.

Prebióticos:Estimula el desarrollo de la flora bacteriana, favoreciendo el crecimiento de bacterias buenas y bajando los niveles de bacterias nocivas.

Omega 3 y 6:Ácidos grasos esenciales que favorece una piel saludable y pelaje brillante

 

Champion Dog 2

Pero Champion Dog no sólo se queda ahí a la hora de darle los mejores ingredientes a tu perro, también tiene otros pensados en la salud y bienestar de tu perro senior.

Para su Salud Cardíaca están especialmente formulados con Taurina, que ayuda a mantener el buen funcionamiento  del corazón, ya que beneficia la contractibilidad del músculo cardíaco.

Enriquecidos con Calcio, que es indispensable para la mantención de la estructura ósea, ayudando a conservar los huesos y dientes sanos.

Unas Articulaciones Sanas también son esenciales para el bienestar de los canes, por lo que agregaron Glucosamina para su correcto funcionamiento, otorgando una mejor calidad de vida a tu perro de edad avanzada.

Y en la variedad para un perro Senior, además hicieron las croquetas más blandas, facilitando así el proceso de masticación y posterior digestión del alimento.

Cada etapa de tu perro tiene unas necesidades específicas de alimentación para el mantenimiento de la salud. El cambio en el alimento debe realizarse en forma gradual, entre 7 a 10 días, incorporando Champion Dog Senior y disminuyendo la cantidad del alimento anterior hasta reemplazarlo completamente.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo