Samsung Electronics realizó hace unos días en San Francisco, EE.UU. su conferencia más importante del año y por primera vez presentó mundialmente el esperado Galaxy S10, en sus tres versiones: S10+, S10 y S10e.

El lanzamiento del nuevo integrante de la familia Galaxy, tras 10 años de innovaciones móviles, presenta tecnología de nivel superior gracias a su pantalla infinita cinematográfica, un disruptivo lector de huella ultrasónico y cámara fotográfica con lentes de nivel profesional, entre otras características. Además, cuenta con diferentes colores de efecto prisma, cerámico y porcelana, lo que los convierte en una pieza de diseño tan poderoso que permite compartir carga inalámbrica con wearables y otros dispositivos. En el mes de marzo llegarán al país las tres versiones.

Pantalla infinita cinematográfica

Entrega una experiencia de visualización única y sin interrupciones, para que percibas hasta el más mínimo detalle, por ejemplo, en películas, redes sociales, juegos, videos o transmisiones en vivo. Un cristal curvo para acompañar la pantalla hasta el mismo borde. El siguiente nivel de experiencia inmersiva se potencia con la tecnología Dolby Atmos de sus parlantes estéreo.

Galaxy pantalla 2

Lector de huella ultrasónico

La pantalla la pantalla Dynamic AMOLED del Galaxy S10 y S10+ cuentan con un sistema de seguridad avanzado y cómodo, de la mano de un lector de huella ultrasónico, con un bloqueo personalizado desde la pantalla y, de esta forma, evitar el acceso de otras personas. Los Galaxy S10 y S10+ son los primeros Smartphone que cuenta con esta tecnología, la cual funciona independiente de las condiciones de luz ambiental. En el caso de Galaxy S10e, el acceso es a través de un lector de huella digital lateral.

Galaxy huella

Lentes nivel profesional

La idea de Samsung es que no tengas que preocuparte si hay mucha o poca luz o si es de día o de noche. La cámara del Galaxy S10 automáticamente hace que tus fotos se vuelvan increíbles, ya que gracias a su innovación lograrás las mejores tomas al primer intento, pues cuenta con estabilizador, más de 30 modos de fotografía configurables, entre otras mejoras. Además gracias a su lente de ultra gran angular, ya nada ni nadie quedara fuera.

Galaxy camara

Comparte carga inalámbrica

El Galaxy S10 es un smartphone que permite compartir energía con otros dispositivos de carga inalámbrica, ya sea un Smartwatch, audífonos u otro celular, para que evites quedarte sin batería o para que compartas si es que alguien lo necesita.

El Galaxy S10 y S10+ cargan rápidamente tanto por cable como de forma inalámbrica.

Galaxy carga

 

Te dejamos las especificaciones de cada uno para que puedas elegir el que más te acomode

Galaxy información
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo