Seguramente la palabra rentabilidad es una de las más escuchadas cuando se trata de las Administradoras de Fondos de Pensiones. Las noticias suelen hablar sobre cuál AFP obtuvo los mejores resultados en cuanto a rentabilidad. ¿Pero entiendes realmente qué es?

Hoy existe una iniciativa promovida por AFP Capital llamada “AFP en fácil” cuyo fin es entregar asesoría de forma simple y fácil de entender. Precisamente en este sitio podrás informarte y entender realmente lo que es la rentabilidad y cómo afecta a tu pensión.

¿Y qué hay de los multifondos? Lo que pasa es que el dinero que acumulas con el pago de tus cotizaciones se invierte; y tú eres quien debe elegir dónde invertirlo entre cinco opciones: los multifondos. En AFP en fácil no sólo te explicarán las diferencias entre ellos, sino que también podrás encontrar una guía para que tú mismo puedas elegir el que más te convenga, lo que incluye una recomendación en base a tu edad y sexo.

Te invitamos a asesorarte sobre estos temas de forma clara, para que así tomes la mejor decisión respecto a tu futuro.

Más adelante también podrás encontrar nuevos artículos sobre las AFP y el sistema, puesto que el fin de esta iniciativa es entregar asesoría de forma clara. Por ahora te invitamos a saber más acerca de la rentabilidad y los fondos.

www.afpenfacil.cl/rentabilidad/rentabilidad-y-fondos-lo-que-debes-saber-a-la-hora-de-elegir/ 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo