El pasado mes de febrero se realizó la conferencia más importante del año para Samsung: el Unpacked, lugar donde se presentó el nuevo Smartphone de la marca coreana, el Galaxy S10 en sus tres versiones (S10+, S10 y S10e), con importantes y novedosas innovaciones tecnológicas, una de ellas es su pantalla infinita cinematográfica, el lector de huella ultrasónico integrado en la pantalla su cámara fotográfica con lentes de nivel profesional para capturar todos los momentos épicos y tecnología que comparte carga inalámbrica con wearables y otros dispositivos.

Además, Galaxy S10 cuenta con diferentes colores con efecto prisma y cerámico dependiendo de la versión, lo que los convierte en una pieza de diseño de gran innovación.

“Desde hace 10 años, nos propusimos ser los pioneros en innovación y calidad en Smartphones, para entregar la mejor tecnología y experiencia en equipos móviles. Una década después, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: ofrecer lo mejor a nuestros usuarios. El Galaxy S10 responde a esto, ya que es un Smartphone totalmente distinto a todo lo que hasta ahora ha estado disponible en el mercado, y esta innovación se ha visto reflejada por la preferencia. Nuestros nuevos lanzamientos sorprendieron al mundo por sus mejoras disruptivas en pantalla, cámara, seguridad y rendimiento, marcando un nuevo hito en el mundo de la tecnología”, comentó Felipe Zamora, Gerente de Productos Móviles de Samsung Electronics Chile.

Ya puedes adquirir el S10e, S10 y S10+, con precios referenciales -en la versión de 128GB- de $679.990, $799.990 y $899.990 respectivamente, todos disponibles en color blanco prisma, verde prisma y negro prisma, y únicamente para el Galaxy S10e se suma el color amarillo.

Por su parte, para los Smartphones con memoria 512GB el valor sugerido para Tiendas Samsung, operadores y retail es de: Galaxy S10 a $999.990 y S10+ $1.099.990, este último disponible en negro cerámico y blanco cerámico. En tanto, para el modelo S10+ de un 1TB, presentado en los mismos colores cerámicos ya mencionados anteriormente, tiene un valor referencial de $1.349.990.

Además, está disponible el nuevo ecosistema Galaxy, con su flamante smartwatch Galaxy Watch Active y los audífonos inalámbricos Galaxy Buds llegan para revolucionar la industria de la tecnología.

Cabe destacar que los nuevos audífonos inalámbricos Galaxy Buds estarán a $149.990 en color blanco, negro y amarillo, mientras que el nuevo reloj inteligente de Samsung, el Galaxy Watch Active, costará $199.990 en color verde petróleo, rosado, gris y negro.

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo