Afeitarse o recortarse el vello facial y corporal será ahora más fácil y económico. Esa es la promesa de Philips, que revoluciona el mercado con un innovador moldeador híbrido que en un solo paso logra, por ejemplo, la barba soñada.

OneBlade es el nombre de este nuevo producto, de alta tecnología, que afeita, perfila, recorta y crea bordes precisos de una vez, sin necesidad de recurrir a varios productos para lograrlo y sin poner en riesgo el cuidado de la piel, ahorrándoles tiempo valioso a sus usuarios.

Entre sus novedades, cuenta con dos peines recortadores extraíbles (uno para barba incipiente y otro para barba de tres días), un sistema de protección doble y un revestimiento deslizante con puntas redondeadas que hacen más cómodo el proceso del afeitado, siendo eficiente aún en los vellos más largos.

Gracias a su cuchilla de doble cara, el OneBlade sigue mejor los contornos del rostro y permite que sus usuarios puedan afeitarse en cualquier dirección, modelando mejor la barba y definiendo su estilo en cuestión de segundos.

Como si todo lo ya mencionado fuera poco, esta espectacular producto no sólo ahorra tiempo a quien la usa, sino que también dinero, ya que sus cuchillas están diseñadas para ofrecer un rendimiento duradero. Además, no exige el uso de espuma y es resistente al agua, así que para limpiarla sólo debes ponerla al chorro de la llave.

El OneBlade tiene una batería recargable (carga completa de 8 horas) y viene en dos atractivos colores, verde lima y gris marengo, perfilándose desde ya como uno de los regalos más deseados para el Día del Padre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo