El cabello tras el verano queda debilitado por el sol, el cloro o el mar. Y ya cuando llega el otoño se ve aún más deprimido por los cambios de temperatura, lo que hace que el cabello esté más sensible antes de la llegada del inverno.

¿Qué puedes hacer para reforzarlo y nutrirlo?

Primero, debes darle los mejores cuidados eligiendo bien los productos que necesitas. Y una buena opción son los “Bajo Poo”. un concepto conocido en inglés como "Low poo",  que se traduce al español como “bajo en shampoo”, en referencia a productos de limpieza o cuidado capilar bajos en sulfatos, por lo tanto más delicados con tu cabello.

Es una tendencia mundial y que hoy ya ha ganado una gran cantidad de seguidoras. Un método de lavado capilar que tiene mucho éxito por garantizar una limpieza profunda, sin dejar el cabello reseco y  que hace que el pelo luzca mucho más sano e hidratado.

En Chile podrás encontrarlo gracias a "Ballerina Bajo Poo", producto de limpieza y cuidado capilar bajo en sulfato, por lo tanto más delicado con tu cabello que no tiene silicona, colorantes ni parabenos.

Como se trata de ingredientes más gentiles para el cuidado y limpieza capilar, esta tendencia es ideal para aquellas personas con sensibilidad en el cuero cabelludo, cabello frágil o seco, así como también para quienes se lavan el pelo con más frecuencia, ya que no lo reseca ni le quita el brillo.

La nueva línea "Bajo Poo de Ballerina Natural", limpia, hidrata y nutre tu cabello gracias a los beneficios de sus ingredientes naturales, como el coco, la flor de cactus y el argán.

Ballerina te ofrece dos variedades: Bajo Poo Micelar y Bajo Poo Nutrición & Hidratación, dos nuevas fórmulas con gran poder de hidratación y enriquecidas con lo mejor de la naturaleza para dar a tu cabello el cuidado que se merece.

Ballerina Bajo Poo Micelar es perfecto para todo tipo de cabello, ofrece un doble poder de hidratación gracias a que posee agua de coco y flor de cactus, pantenol y glicerina.

Ballerina Bajo Poo Nutrición & Hidratación es ideal para cabello seco o maltratado, pues integra aceite de coco y argán que ayudarán a nutrir tu cabello sin resecarlo y devolverle la belleza natural.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo