Electrónica, tecnología y Smartphones. Estas son las categorías en las que los chilenos reconocen a Samsung como una marca de excelencia por cuarto año consecutivo, una valoración que posiciona a la compañía coreana en el selecto grupo de 17 marcas que, a nivel nacional, fueron clasificadas positivamente por la encuesta CHILE3D de la consultora GfK.

Se trata de uno de los estudios más importantes a nivel nacional sobre marcas y estilos de vida de los chilenos. CHILE3D de GfK Chile, es desarrollado por un equipo multidisciplinario de amplia trayectoria, y este 2019 cumple 11 años de historia.

CHILE3D está basado en encuestas en hogares. Abarca a las 39 comunas más pobladas de Chile, de norte a sur, las que representan el 80% de la población nacional.

Más de 4.800 personas evaluaron a 408 marcas pertenecientes a 92 categorías de consumo. Samsung fue la única marca de tecnología destacada en tres categorías de CHILE3D, tecnología, smartphones y electrónica.

“El desempeño que ha tenido Samsung nos reafirma, por cuarto año consecutivo, el valor que tiene la marca para los chilenos. Hoy nos sentimos profundamente alagados, nos alegra saber que estamos logrando conectar las necesidades de las personas con nuestros productos. Este reconocimiento nos motiva a seguir mejorando y centrándonos en nuestros usuarios día a día”, explicó el director de marketing de Samsung Chile Leonardo Lima por el reconocimiento otorgado en la encuesta por los consumidores.

samsung 2

Además, el ejecutivo agregó que “ese deseo de querer siempre ir un paso más allá es parte del espíritu de nuestra compañía, que no sólo se conforma con liderar la innovación tecnológica a nivel mundial, sino lo que finalmente perseguimos es que esas soluciones realmente faciliten la vida de las personas. Estos reconocimientos nos indican que ese mensaje y ese esfuerzo ha sido bien recibido y valorado por los chilenos”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo