Este mes de junio es uno de los más importantes para los fanáticos del fútbol, y si eres de los que sigue fielmente este deporte por televisión, aún estás a tiempo de prepararte para entrar a la cancha con la mejor tecnología disponible en el mercado.

Por esto, Samsung lanzó los nuevos televisores QLED 2019, cada uno de ellos con características increíbles que los ponen a otro nivel de la competencia para que puedas disfrutar el fútbol como corresponde.

samsung tv

QLED Q900R: La delantera estrella

¿Quieres vivir la experiencia del fútbol con la máxima definición posible en el planeta? Samsung trajo a Chile el primer TV con resolución 8K: Los modelos QLED Q900R de 75 y 82 pulgadas, con una resolución 4 veces mayor al UHD 4K, lo que equivale a 33 millones de pixeles, High DinamicRange de 32x y Direct Full Array de 16x, son hoy por hoy los televisores más potentes del mundo, que llegaron a cambiar la experiencia del fútbol en vivo para siempre.

¿Los partidos que quieres ver no se transmiten en 8K? No importa, gracias a su potente procesador Quantum Processor, este televisor es capaz de mejorar cualquier tipo de contenido a una calidad de imagen como si fuera 8K.

QLED Q90R: Mediocampo todoterreno

Reforzando la zona media, entra el QLED Q90R en sus versiones de 75 y 65 pulgadas y resolución 4K, también equipados con procesador QuantumProcessor, High DinamicRange de 16x y Direct Full Array de 16x, los top de línea en lo que respecta a televisión en 4K.

Tal como los televisores Samsung 8K lo hacen, gracias a su procesador este QLED Q90R mejora cualquier contenido que no se encuentre en 4K a una calidad de imagen como si fuera 4K real.

QLED Q70R: Una defensa impasable

También en resolución 4K y sistema QuantumDot, la línea del fondo de Samsung la componen el QLED Q70R de75 y 82 pulgadas, con HDR 8x y Direct Full Array de 4x,  y el QLED Q60R de 55 pulgadas, con HDR 4k, que representan la mejor alternativa en balance de precio y calidad.

samsung tv

 

The Frame: El capitán en portería

Icónico TV de Samsung que cuando está apagado se convierte en cuadro de arte, gracias al sistema Art Mode. El modelo de 55 pulgadas en resolución UHD 4K es un referente de este equipo por su versatilidad: este televisor podrá poner una cuota de arte, decoración y entretenimiento en tu hogar.

Si eres un fanático del fútbol sabes que cuando suena el pitazo inicial, todos nos convertimos en directores técnicos y árbitros a la distancia. Es una responsabilidad grande dirigir los destinos del partido desde la comodidad de tu sillón, por lo tanto configurar tu TV con las 3B (brillo y balance de blancos) es fundamental para que la experiencia se sienta como estar en las instalaciones del VAR.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo