Si has estado dilatando la compra de un nuevo televisor LED para la Copa América o aún no cambias la ropa de otoño por la de invierno, este fin de semana tendrás la oportunidad.

Este viernes y sábado vuelve Big Sale Costanera Center con hasta un 50% descuento para comprar lo que quieras en el shopping más grande del país, que promete ofertas increíbles en las marcas que a ti te gustan.

Cada uno de sus 6 pisos, y más de 300 tiendas de mujer, hombre, niños, tecnología y deportes, incluso Sabores Costanera, el tradicional paseo gastronómico del mall, estarán con descuentos nunca antes vistos.

Esta será una gran oportunidad para hacer rendir el presupuesto, por lo que podrás renovar el clóset, comprando ropa más abrigada para las bajas temperaturas que llegaron con el inicio del invierno.

También podrás cambiar tu antiguo smartphone por ese que tanto quieres o encontrarla LED TV perfecta para ver la final de la Copa América en la mejor calidad de imagen posible.

Además de las ofertas, Costanera Center tiene preparadas algunas sorpresas, como es de costumbre en sus ventas especiales. Sin duda, un gran panorama para iniciar las vacaciones de invierno.

Si quieres conocer de manera anticipada los descuentos y las tiendas adheridas a Big Sale, puedes ingresar a Descuentoscostanera.cl o estar atento a las redes sociales del mall, donde se estará comunicando las ofertas durante los 2 días de venta especial, para que nadie se pierda esta gran oportunidad.

Costanera Center te espera con todos sus descuentos este 28 y 29 de junio, desde las 10:00 de la mañana hasta las 22:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo