Al interés del eclipse y de la semifinal de la Copa América en Brasil con Chile como protagonista, se suma ahora KINO SÚPER ACUMULADO, para ofrecer a todos los chilenos un pozo millonario. Nada menos que 6 mil 500 millones, estimados a repartir en todas las categorías y juegos adicionales.

“Es la segunda acumulación más grande de nuestra historia, luego de los 6 mil 700 millones de octubre de 2017”, señala el Gerente de Marketing de Lotería, Claudio Ossandón, agregando que “estos 6.500 millones se unen a la misma cifra que alcanzamos en mayo y julio del 2017”.

SÚPER MIERCOLES CON CHILE Y KINO

Y así como estamos atentos a la fiesta del fútbol en Brasil, juega y gana con Kino para tener un SÚPER MIÉRCOLES, con 6 mil 500 millones y Chile disputando la semifinal con Perú, que nos puede llevar a la tercera final consecutiva.

No olvides que tú también puede ganar cada miércoles y domingo con Kino a lo campeón, que este miércoles trae 6.500 millones a repartiren todas las categorías y juegos adicionales, y siempre con Chao Jefe de por Vida con 500 mil y un millón de pesos mensuales para siempre.

Y recuerda que puedes jugar desde el computador en el sitio web y además desde celulares y tablets, ingresando al sitio www.loteria.cl

El sorteo es este miércoles 3 de julio a las 22.30 horas y se puede seguir por streaming en www.loteria.cl

Kino
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo