Presentado por:

Logotipo
Comercial

KINO tiene el monto más grande de su historia con 6 mil 700 millones acumulados

 

En el sorteo de este domingo 7 de julio, Kino está SÚPER ACUMULADO con el monto más grande de su historia. Para cambiar la vida, para cumplir los sueños, nada menos que 6 mil 700 millones, estimados a repartir en todas las categorías y juegos adicionales.

“Este domingo 7 será inolvidable para los chilenos que jueguen y ganen con Kino, porque tenemos la acumulación más grande de nuestra historia. Eso nos tiene muy contentos porque ya comienza a aumentar la cantidad de personas jugando, con la esperanza de ser los afortunados ganadores”, señala el Gerente de Marketing de Lotería, Claudio Ossandón. Y es así, porque son 6.700 millones que se alcanzaron también en octubre de 2017.

No olvides que tú también puedes ganar cada miércoles y domingo, y muy especialmente este domingo 7 de julio con KINO SÚPER ACUMULADO que trae 6.700 millones a repartir en todas las categorías y juegos adicionales.

Por sólo $2.000 se puede jugar Kino con ReKino, Chanchito Regalón, Combo Marraqueta y Chao Jefe de por Vida con 500 mil y $1 millón de pesos mensuales para siempre. Además, este domingo hay un sorteo especial preparando las vacaciones de invierno y se sortearán adicionalmente 3 viajes a punta cana.

Y recuerda que puedes jugar desde el computador en el sitio web y además desde celulares, ingresando al sitio www.loteria.cl

El sorteo es este domingo 7 de julio a las 22.30 horas y se puede seguir por streaming en www.loteria.cl

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos