Después de varios sorteos en que el pozo se ha ido acumulando, este miércoles 10 de julio KINO alcanza una cifra récord de 6 mil 800 millones, estimados a repartir en todas las categorías y juegos adicionales.

El domingo recién pasado, y en octubre de 2017, la acumulación llegó a los 6700 millones, “pero este miércoles hacemos historia con el monto más grande que tenemos para nuestros seguidores”, señala el Gerente de Marketing de Lotería, Claudio Ossandón, quien agrega que “nos pone muy contentos entregar esta oportunidad de ganar y cumplir todos los sueños de quienes, este miércoles después del sorteo, puedan ser nuevos millonarios, gracias a Kino”.

Y recuerda que todos pueden ganar cada miércoles y domingo, y muy especialmente este miércoles 10 de julio con KINO SÚPER ACUMULADO que trae 6.800 millones a repartir en todas las categorías y juegos adicionales. Por sólo 2 mil pesos se puede jugar Kino con ReKino, Chanchito Regalón, Combo Marraqueta y Chao Jefe de por Vida con 500 mil y 1 millón de pesos mensuales para siempre.

KINO RÉCORD con 6800 millones se puede jugar desde el computador en el sitio web y además desde celulares y tablets, ingresando al sitio www.loteria.cl

El sorteo es este miércoles 10 de julio a las 22.30 horas y se puede seguir por streaming www.loteria.cl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo