Las personas que compran computadoras portátiles a menudo tienen las mismas prioridades: que sean delgado, compactos,  ligeros y que tengan lo básico para poder trabajar en ellos.

Pero en el caso de las computadoras portátiles para videojuegos la elección es un tema totalmente diferente. Para ejecutar un juego como corresponde se requiere, por ejemplo, un máximo poder, el que genera un gran calor, y los grandes ventiladores y disipadores de calor que traen las laptop gamer son perfectos.

Debes también considerar que si bien algunos juegos usan la CPU, la mayoría de los juegos aún están vinculados a la GPU, por lo que esta es una decisión importante al momento de comprar una laptop para videojuegos. Por el momento, la mayoría de las laptop gamer vienen con GPU Nvidia GeForce GTX o RTX.

También para obtener el mejor rendimiento posible, necesitas la mayor cantidad de RAM que puedas encontrar, opta por al menos 4 GB, idealmente de 8 GB, aunque esta cantidad de RAM ahora es común incluso en computadoras portátiles de bajo costo.

Junto con el RAM, también están las opciones del procesador,  la tarjeta de video, teclado, resolución de la apantalla, diseño, etc.  Para hacerte la elección un poco más fácil al momento de comprar una laptop gamer, PC Factory tiene varias opciones para ofrecerte en una sección especial llamada “Game Lover” y aquí te mostramos lo mejor.

ENTRY LEVEL

HP® Notebook Gamer Omen  Intel i5-8300H GeForce 1050Ti 4GB 15.6″ FHD 8GB 1TB Windows 10 Black 15-dc0002la

pc factory
entry pc factory

 

HARD LEVEL

MSI® Notebook Gamer GF63 Thin 9SC Intel i7-9750H GTX 1650 MAX Q 4GB 15.6″ FHD 16GB 1TB + 128GB SSD Windows 10

pc factory
pcfactory

 

PROFESIONAL LEVEL

Asus® Notebook Gamer ROG Strix Scar II Intel i7-8750H NVIDIA RTX 2070 8GB 15.6″ FHD 144Hz 16GB 512GB SSD Windows 10 GL504GW-ES066T Scar Gunmetal

pc factory
PC FACTORY

 

Si quieres ver más opciones y comprar ingresa al sitio web www.pcfactory.cl/gamer-ti

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo