¿Crees que Uber no es para ti por un tema de pago, precios, accesibilidad o uso de la aplicación?  No te preocupes, porque la app de movilidad ha mejorado varios puntos para ser más accesible para todos.

La gran cantidad de opciones que ofrece Uber para ingresar a la plataforma o sus beneficios, hace posible que no tengas que usar siempre el transporte público o tu auto, sintiéndote seguro en el precio que aceptarás y en el uso de la aplicación en tu celular.

Uber Lite: Una app más liviana para tu celular

La nueva app de Uber te permite ahorrar espacio en tu teléfono, usar menos datos e incluso funcionar en áreas de baja conectividad, conservando a la vez, las mismas características de la app tradicional.

La app tradicional de Uber la descargas en cualquier celular, creas una cuenta de usuario con tus datos y comienzas a pedir viajes en tu ciudad. Con Uber Lite podrás hacer lo mismo, pero de una forma mucho más fácil y con una serie de ventajas con respecto a la app tradicional:

  • Menos espacio en tu celular: Uber Lite pesa sólo 5 MB, lo que equivale a un par de selfies.
  • Mayor conectividad: la señal de internet no siempre es la mejor en todos los sitios, pero Uber Lite puede funcionar incluso en zonas de baja conectividad.
  • Menor uso de datos: la nueva app de Uber gasta alrededor de 80% menos de datos que apps similares.
  • Más fácil de usar: Uber Lite está diseñada para pedir un viaje en tan solo cuatro clics.

Uber Lite no es un reemplazo de la app tradicional. Es una nueva opción que, al ser más liviana, tiene menos funciones, pero también muchas ventajas.

Uber Cash: Pago con o sin tarjetas

Si no tienes tarjeta de crédito, ¡no te preocupes! En Uber también puedes pagar en efectivo. No importa la opción que elijas, el objetivo de las formas de pago en Uber es que cada usuario viva una experiencia de movilización confiable.

Solo debes llevar el dinero en efectivo para realizar el pago al final del viaje. El Socio Conductor sabe a través de su aplicación que el usuario pagará con efectivo. Solicita tu viaje como de costumbre, y al terminarlo, paga la cantidad mostrada en tu aplicación. El costo del viaje no varía en comparación con un viaje en Uber pagado con tarjeta, y podrás saber este valor al momento de pedir tu Uber.

¿Cómo seleccionar pago en efectivo en la app de Uber?

  • Antes de aceptar tu viaje, en la app selecciona la opción Pago.
  • Haz clic en Agregar ”Método de Pago”.
  • Selecciona Efectivo y ya está. Puedes comenzar de inmediato a viajar en Uber pagando en efectivo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo