Presentado por:

Logotipo
Comercial

IBEROCAR presenta el Festival Chileno de Velocidad

En el Mes de la Patria, el automovilismo también se suma a la fiesta con el gran “Festival Chileno de  Velocidad”, el próximo 27 y 28 de septiembre en el autódromo de Codegua. Gracias al apoyo de la Ilustre Municipalidad de Codegua, tendrán una jornada extendida desde las 09:00 hasta las 18:00 horas, abriendo espacio para el Campeonato Chileno de Velocidad y el Campeonato Histórico de Velocidad, en conjunto.
En esta oportunidad, presentarán a un nuevo sponsor, ‘Zeuz’, que es la primera aplicación móvil para la reparación, cuidado, mantenimiento del automóvil y oferta de servicios relacionados.

Será un espectacular día de competencias con las categorías más importantes del automovilismo de pista en Chile. Fórmula Codasur, Carrera Cup, GT4 Clubsport, Clásicos e históricos CASV, ATPA, Copa 1000 y la Monomarca OPC, presentando más de 120 máquinas en competencia.

Las 09:00 horas de carreras, serán respaldadas por un gran telón de actividades, pantalla gigante en su bulevard, la Orquesta Juvenil de Codegua, exhibición y venta de artesanías de la zona, todo con entrada completamente liberada.

Junto a estas espectaculares atracciones, tendrán concurso para girar de copiloto en un auto histórico, además de firma de posters por los pilotos de los Campeonatos.

Estos panoramas, serán transmitidos en vivo por Facebook.com/campeonatohistorico y por el Canal CDO. ¡Están todos invitados!

Tags

Lo Último

Te recomendamos